Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Amigos youtubers de “El Pirata de Culiacán” están desaparecidos

Amigos youtubers de “El Pirata de Culiacán” están desaparecidos

Amigos youtubers de “El Pirata de Culiacán” están desaparecidos
2.34K
0

La presunta muerte entorno al personaje conocido como “El Pirata de Culiacán” , pone los ojos en saber que ha pasado con sus amistades, esas con las que que ha compartido diversos momentos de su vida y han sido testigos de su estilo de vida y comparten el gusto por publicar todo en  las redes sociales.

Las autoridades ya confirman tratarse de esta persona la que falleció en la balacera registrada en el conocido bar esta madrugada en Jalisco, es sin duda un ataque directo.

Te recomendamos:   Perro callejero es encontrado con unas tijeras enterradas en un ojo

Ahora en las redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos famosos youtubers y cantantes mismos de los que se especula pudieron estar junto a “El Pirata de Culiacán” en el Bar esa noche.

Roberto González mejor conocido cómo ‘HotSpanish‘ conocido principalmente conocido por hacer vídeos de alto contenido explícito o vídeos calientes cómo los llama él, empezó a hacer vídeos en el año 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas, hacer bromas pesadas y mucho más.

Te recomendamos:   Despiden a mujer que dio sexo oral a funcionario de la CFE, él sigue en su puesto

El otro bloguero es Benjamín López Ferrigno alías Ben ‘El Gringo’, que al igual que el anterior pertenecen a un grupo llamado TeamBrocoli, fundador Hotspanish, él empezó este movimiento y poco a poco fue agregando más miembros al equipo junto con otros blogueros haciendo bromas pesadas, cada uno de ellos tiene su propio canal.

Las autoridades no han confirmado de quienes estarían ese día junto a “El Pirata de Culiacán”, lo que si detallaron es que al menos había 10 0 12 personas dentro, quienes grababan algo.

Te recomendamos:   Huawei anuncia reembolso de tu dinero por el costo del equipo si Facebook o Google dejan de funcionar

Los seguidores de los blogueros envían mensajes ante la preocupación de que se quisa se encontraban juntos o no al momento del ataque.

Con información de El Debate

(2339)

Publicar tu comentario

Comentario