inicio NACIONAL Acusan a policías de matar a joven, fue acusado de cometer un robo

Acusan a policías de matar a joven, fue acusado de cometer un robo

Acusan a policías de matar a joven, fue acusado de cometer un robo
0
0

Un adolescente de 14 años, quien agonizó en el Hospital General de Ciudad Valles de San Luis Potosí, por cinco días, murió el día de ayer; el chico fue detenido junto con otro joven el pasado viernes por la policía municipal presuntamente por cometer un robo. Fueron entregados al agente del Ministerio Público brutalmente golpeados.

Margarita Almaguer, dueña del inmueble donde se detuvo al menor, aseguró que ambos jóvenes la amenazaron de muerte, cuando los sorprendió. “No se vale la victimización de los delincuentes cuando quien corría realmente riesgo y por quien iban, iban a matar, era por mí”, dijo en conferencia de prensa realizada en la capital de San Luis Potosí.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumnos graban y exhiben a maestro que se masturba mientras alumnas exponen

La afectada defendió la actuación de los policías quienes acudieron ante la denuncia del robo; argumentó que no agarraron a los jóvenes caminando en un parque, sino delinquiendo en su propiedad.

A pesar de trabajar como directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Margarita Almaguer asegura temer por su integridad. Dejó entrever que las autoridades la investigan por la muerte del menor.

Vine aquí a San Luis Potosí a pedir ayuda, pues no confío en las autoridades de allá, porque lejos de protegerme a mí, han protegido a los delincuentes; espero que aquí sí me escuchen y me atiendan, y confío en que no me van a dejar desamparada”. agregó.

Te recomendamos:   Bancos no abrirán el día jueves 12 de diciembre

La necropsia iniciada ayer por la Fiscalía estatal tardará varios días, pero revelará las causas reales del fallecimiento del adolescente.

La familia del menor pide que no quede impune la muerte del muchacho, quien este jueves fue velado y sepultado en Ciudad Valles.

Fuente: Excelsior

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados