inicio INTERNACIONAL Vuelos de San Diego afectados por inspecciones de motores de Southwest Airlines

Vuelos de San Diego afectados por inspecciones de motores de Southwest Airlines

Vuelos de San Diego afectados por inspecciones de motores de Southwest Airlines
0

Al menos cuatro vuelos de Southwest con lazos de San Diego fueron cancelados el lunes por la mañana como parte de la inspección masiva de los motores de sus aviones .

A partir de las 7 a. M., Los dos vuelos programados para llegar a Lindbergh Field a las 7:10 am, uno desde Phoenix y el otro desde Dallas, fueron cancelados.

Un vuelo de salida a Dallas a las 7:40 a. M. Fue rechazado y Southwest canceló un vuelo que sale de San Diego hacia Phoenix a las 8:05 a.m.

Te recomendamos:   Científicos descubren 11 asteroides que podrían impactar con la tierra

El domingo, la aerolínea anunció 40 cancelaciones voluntarias de vuelos de sus aproximadamente 4.000 vuelos programados debido a las inspecciones.

La FAA ordenó inspecciones de ultrasonido de emergencia en aviones con motores similares a la que se destruyó la semana pasada durante un vuelo de Nueva York a Dallas. El incidente del Vuelo 1380 forzó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia, y la pasajera Jennifer Riordan, de 43 años, fue asesinada.

Las autoridades dicen que 352 motores en los EE. UU. Y 681 en todo el mundo recibirán inspecciones por ultrasonido, centrándose específicamente en el mismo tipo de álabes que los investigadores dicen que se separaron durante el viaje del vuelo 1380.

Te recomendamos:   Hombre confunde una gripe con Coronavirus y se suicida para "salvar" a su familia

Los funcionarios de Southwest instan a los clientes a verificar el estado de su vuelo en línea o en sus aeropuertos más cercanos.

Fuente: 10NEWS

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados