inicio INTERNACIONAL Tiroteo deja al menos 12 muertos en San Bernardino

Tiroteo deja al menos 12 muertos en San Bernardino

Tiroteo deja al menos 12 muertos en San Bernardino
54
0

Un tiroteo que dejó al menos 12 muertos y varios heridos en San Bernardino, California, fue reportado hoy por autoridades locales.

Voceros del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino (SBFD) confirmaron el envío de los servicios de emergencia, tras recibir un reporte sobre un incidente con arma de fuego.

El tiroteo sucedió en un centro Regional que es una organización no lucrativa y trabaja con personas con capacidades diferentes ubicada en el 1300 de la calle South Waterman, un suburbio ubicado a unos 100 kilómetros el Este de Los Ángeles, según el noticiero ABC7.

También señala que  testigos oculares manifestaron que en el tiroteo hubo 3 implicados armados con rifles y hasta el momento no se tiene a nadie bajo custodia.

Hasta el momento siguen las investigaciones y el rastreo cerca de la zona de ataque en el que múltiples agencias estaban trabajando juntos en escena entre ellas el FBI.

Fuente: Uniradioinforma.com

Te recomendamos:   Se suicida niña de 10 años en California, aparentemente sufría bullying por compañeros de clase

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/sandiego/378147/tiroteo-deja-al-menos-12-muertos-en-san-bernardino.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados