Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Según estudios 1 de cada 50 personas encuentran el amor en un avión

Según estudios 1 de cada 50 personas encuentran el amor en un avión

Según estudios 1 de cada 50 personas encuentran el amor en un avión
20
0

Puede haber algunas personas más irritantes que tus compañeros pasajeros de avión, pero aparentemente todavía hay una posibilidad de que te enamores de ellas.

Un nuevo estudio del banco británico HSBC sugiere que 1 de cada 50 pasajeros de aviones se encuentra con el amor de su vida a bordo de un avión. Los otros 49, presumiblemente, solo se molestan cuando se van de viaje.

Los resultados se obtuvieron de entrevistas con 2.150 personas de 141 países en las que se preguntó a los participantes sobre la probabilidad de encontrarse con “el único” mientras estaban encerrados en un tubo de metal a 30,000 pies en el cielo. Unas 6.000 personas de Hong Kong, los Emiratos Árabes Unidos, los Estados Unidos y el Reino Unido también fueron interrogados sobre sus hábitos de vuelo.

En el advenimiento de la Era del Jet, cuando los viajes en avión se volvieron globales, los carteles de aerolíneas mostraron el glamour y el frisson romántico de la aviación.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

La idea de viajar en avión como una aventura romántica se propagó en los atractivos carteles de viajes de la década de 1960, como un anuncio de BOAC obsceno que muestra a una pareja compartiendo una cereza a bordo.

Hoy, a medida que más y más de nosotros viajamos regularmente en avión, a menudo optamos por transportistas económicos en los que nos sentimos demasiado vestidos con pantalones de chándal y camisetas manchadas para el almuerzo, los viajes aéreos se han vuelto cada vez menos glamorosos.

Se encuentran disponibles lujosas cabañas que ofrecen la privacidad y el lujo de una habitación de hotel , que se remonta a una época pasada, pero la mayoría de nosotros no viajamos en avión buscando el amor.

Sin embargo, el estudio de HSBC revela que más de la mitad de los pasajeros de aviones han entablado una conversación con un extraño en un avión.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

No son solo las relaciones románticas las que nacen en los cielos. Los hallazgos sugieren que uno de cada siete pasajeros hace una amistad duradera mientras vuela, mientras que el 16% agrega una nueva conexión de negocios a su red.

Ahora que muchas aerolíneas están probando Wi-Fi a bordo, las oportunidades para hacer conexiones no se limitan a disparar la brisa con sus vecinos inmediatos.

La aplicación de avión Inflighto tiene una función de chat que permite la comunicación entre el piloto y el pasajero, pero también promueve las conversaciones entre los viajeros a bordo.

“Todo el espíritu de la aplicación, toda la filosofía detrás de esto es ayudar a los pasajeros a volver a comprometerse con el vuelo”, dijo el co-creador Christopher Smyth a CNN Travel a principios de año.

El romance natural en el aire no siempre es un viaje en avión. Aproximadamente el 48% de los pasajeros encuestados se asustaron si otros pasajeros se quitaban los zapatos, el 65% se pospondría si otro viajero se mostraba grosero con una azafata y, por supuesto, beber demasiado es otro no, con un 46% listando como una queja.

Te recomendamos:   (VIDEO) Torero mexicano sufre terrible cornada en plaza de toros de Madrid

Si desea impresionar a su compañero de asiento, respetar su espacio personal es, por supuesto, integral.

Un 37% de las personas lo odia cuando los pasajeros ocupan demasiado espacio en el casillero, el 32% se enoja si alguien usa el reposabrazos. Quedarse dormido en el hombro de otra persona (30%) y roncar (26%) también son muertes.

Entonces, mientras seas considerado y respetuoso, tal vez tu alma gemela esté esperándote en un avión para ti.

Fuente: Fox 5San Diego

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados