inicio INTERNACIONAL Muere famoso Encantador de Serpientes

Muere famoso Encantador de Serpientes

Muere famoso Encantador de Serpientes
0

Abu Zarin Hussin, especialista en atrapar serpientes y miembro del cuerpo de bomberos de Malasia, falleció a causa de la mordedura de una cobra la mañana de este viernes, informó el medio Free Malasya Today.

Conocido por el mote de “el encantador de serpientes”, Abu Zarin (33) era el líder del Escuadrón Cobra Rey del Departamento de Bomberos y Rescate, un equipo especializado en atrapar animales venenosos.

De acuerdo con el medio, el hombre se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Sultan Haji Ahmad Shah desde el pasado martes, cuando fue mordido por una cobra que intentaba atrapar en la provincia malasia de Bentong.

Zarin llevaba ya diez años colaborando con el cuerpo de bomberos del país asiático, y desde 2015 encabezaba el Escuadrón Cobra Rey; igualmente, se dedicaba a capacitar e impartir pláticas sobre el trato a estos animales.

En esta misma entrevista, Zarin dijo que había sido mordido en ocho ocasiones, y que la peor herida que sufrió, derivó en que los doctores tuvieran que abrir su brazo en canal para liberar la presión provocada por el veneno de la cobra.

“Después de estar en coma durante dos días, desperté. Me considero afortunado de haber sobrevivido”, dijo el especialista, agregando que estos incidentes jamás lo desmotivaron.

 Abu Zarin también publicaba videos en su canal de YouTube, donde mostraba la forma correcta de trabajar con estos animales.

Fuente: Telemundo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!