inicio INTERNACIONAL Madre ahogó a su bebé de un mes de nacido y después lo reportó como secuestrado

Madre ahogó a su bebé de un mes de nacido y después lo reportó como secuestrado

Madre ahogó a su bebé de un mes de nacido y después lo reportó como secuestrado
0
0

Una joven madre en Arizona intentó engañar a las autoridades; reportó como desaparecido a su hijo de un mes de nacido, luego se descubrió que lo había asesinado y conservaba su cuerpo en una bolsa.

El miércoles pasado, Jenna Folwell reportó a las autoridades de Arizona el “secuestro” de su bebé. Aseguró que un desconocido se aproximó a ella cuando intentaba colocar al pequeño en su auto, él le cubrió la cara y desapareció con su hijo.

La policía de Chandler apareció en el lugar para levantar la declaración de la madre y solicitaron acceso al hogar para realizar una inspección. Durante la revisión de la casa descubrieron la realidad: encontraron al bebé sin vida dentro de una bolsa negra.

Te recomendamos:   Llorar dentro del auto ayuda a bajar de peso

Las autoridades, con una orden judicial, examinaron el teléfono de Folwell, donde encontraron extrañas investigaciones. Jenna había realizado búsquedas como “maneras de matar al instante”, “casos de bebés desaparecidos”,”¿cuánto tiempo le lleva a los bebés ahogarse?”, “razones por las que los padres matan a sus bebés”. Los investigadores encontraron más de cien búsquedas al respecto.

La mujer finalmente confesó la verdad: admitió haber dejado a su bebé en la bañera para que se ahogara. La razón: no quería oírlo llorar.

Te recomendamos:   Perra rompe récord mundial al dar a luz a 21 perritos

Jenna Folwell agregó que al minuto de sumergir a su hijo en la bañera se arrepintió e intentó darle respiración, pero ya era muy tarde; había fallecido. Después introdujo al bebé en una bolsa y se trasladó al parque, donde levantó la denuncia por secuestro.

Las autoridades comentaron que el menor aún estaba mojado cuando fue hallado.

La imputada se enfrentó este jueves a su primera audiencia, donde enfrentó cargos por asesinato en primer grado. El padre del bebé solicitó al juez que no le otorgara a la madre derecho a fianza. La petición no fue atendida; a la mujer se le asignó una fianza de 1 millón de dólares.

Te recomendamos:   Repunta afluencia turística en BC durante el día de acción de gracias

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados