Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Hombre inventa la silla mecedora ‘StoryTime’ que cada abuelo necesita

Hombre inventa la silla mecedora ‘StoryTime’ que cada abuelo necesita

Hombre inventa la silla mecedora ‘StoryTime’ que cada abuelo necesita
49
0

Esta silla mecedora creativa podría ser el regalo perfecto para todos esos abuelos. A Hal Taylor, un artesano de la madera con más de 24 años de experiencia, le encantaron los cuentos con sus hijos.

Pero después de que nació su tercer hijo, se dio cuenta de que no había más espacio para acomodar a los niños en su regazo y leer una historia. Con un golpe de genialidad, Taylor diseñó y construyó la silla mecedora StoryTime .

Aquí hay una foto de la familia de Taylor en la primera silla que construyó. Como puedes ver, es perfecto para alojar a varios niños.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer pasea irresponsablemente desnuda sobre un Ferrari

Originalmente pensé que esto era una broma, algo así como una extraña foto de familia de Olan Mills, pero cuando lees sobre la silla, es absolutamente extraordinario. Tiene un marco extremadamente bien construido y está perfectamente diseñado para una cómoda experiencia de lectura para múltiples niños.

Desafortunadamente, estas sillas mecedoras son un poco caras. Le costará entre $ 8,000 y $ 9,500 para una silla, dependiendo del tipo de madera que elija.

Son muy caros porque cada uno está hecho a mano para su familia específica. De hecho, Taylor incluso pregunta por su altura y medidas de entrepierna, junto con una foto, cuando hace un pedido. Eso le permite hacer una silla que sea cómoda para su cuerpo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre mueren tras pelear con cuchillos por "el amor de una mujer"

“Hice una silla para un compañero en California que fue construido como un tanque, ancho y musculoso”, escribe Taylor en su sitio web. “Por lo tanto, cuando hice su silla, hice todas las partes un poco más pesadas de lo que lo haría normalmente y cuando envió una foto de sí mismo en su nueva silla, fueron una ‘combinación perfecta'”.

Los rockeros también son muy complejos, con más de 260 piezas específicas que van en una sóla silla.

Te recomendamos:   Tener hijos te hace más feliz, que quedarse sin hijos: Estudio

“¡Cada pieza de madera en la silla se empareja cuidadosamente!” Taylor escribe en su sitio web. “El asiento es bilateralmente simétrico como se puede ver en esta foto. El empalme es perfecto porque está planeado a mano, lo que lleva tiempo “.

Sí, una mecedora hecha a mano como esta es definitivamente una inversión. Pero como dice Taylor en su sitio web, es un mueble que probablemente se convertirá en una reliquia familiar.

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor