Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Acusan de prostituir a hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas

Acusan de prostituir a hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas

Acusan de prostituir a hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas
91
0

Una madre se encuentra tras las rejas acusada de permitir que hombres adultos abusaran sexualmente de sus dos hijos menores de edad a cambio de cocaína, metanfetaminas y dinero, según informó el noticiero WEAU 13 News.

Conforme a este reporte, Michelle Lynn Mayer (39), del condado de Eau Claire (Wisconsin), está acusada formalmente de dos cargos por asalto sexual de un menor de edad y participación en un crimen.

Según la información de las autoridades, los niños tenían 6 y 9 años cuando las agresiones sexuales comenzaron, y el abuso se extendió durante los nueve años siguientes.

Durante todo ese tiempo, ambos menores habrían sido amenazados y forzados a realizar actos sexuales y a posar desnudos para que los fotografiaran. Todo esto habría ocurrido ante los ojos de su propia madre.

Te recomendamos:   Bebé es contagiado de herpes durante su bautizo debido a los besos que recibió

De acuerdo con una nota del International Bussiness Times, esta rutina se habría realizado diariamente y más de un centenar de veces los niños habrían sido inyectados con metanfetaminas para mantenerlos despiertos.

Según lo reporta el International Business Times, si los niños llegaban a oponer algún tipo de resistencia, Mayer supuestamente los golpeaba con un bate de beisbol.

La investigación surgió a partir de un informe anónimo que se hizo llegar a la policía del condado de Eau Claire; sin embargo, de acuerdo con las autoridades, tanto el tiempo que ha pasado, como la carencia de evidencia y el miedo de las víctimas a denunciar, son factores que retrasan el esclarecimiento del caso.

Te recomendamos:   Mujer mató y se comió a su novio como parte de un ritual reptiliano

“[Este tipo de casos] son duros para las víctimas, sus familias y los oficiales encargados de investigar […] eso no significa que no vayamos a tener éxito”, dijo Bridget Coit, vocera de la policía local.

La investigación sobre el caso continua en curso.

Fuente: Telemundo

(91)

Publicar tu comentario

Comentario