Hombre muere tras recibir descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica en Primo Tapia

- El trabajador de 42 años realizaba labores sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de Las Gaviotas, cuando recibió la descarga.
Un hombre de 42 años perdió la vida la tarde de este martes luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de instalación de fibra óptica sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de Las Gaviotas, en Primo Tapia.
De acuerdo con información preliminar, el trabajador se encontraba en la parte superior de una escalera cuando recibió la descarga y quedó inconsciente. Sus compañeros lo bajaron hasta la parte inferior para solicitar ayuda.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Rosarito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención al trabajador y posteriormente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo mientras se esperaba la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar el aseguramiento del área y descartar riesgos.
Posteriormente se esperaba la intervención de personal pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fotos: Erik Galván










