Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Tecate y CMIC
Durante el transcurso de la sesión el director de Inpladem, Gabriel Vázquez mostró los proyectos de infraestructura vial que se van a ejecutar durante este año, así mismo destacó el ambicioso proyecto de ampliación del Centro Cultural Tecate con un segundo piso, así como la construcción de puente vehicular y peatonal en la zona urbana del Pueblo Mágico.
En ese sentido la Alcaldesa señaló que con estos proyectos se dará mayor conectividad entre los distintos puntos de la ciudad, permitiendo a la ciudadanía trasladarse con mayor agilidad al igual facilitar el accesos de los servicios públicos, trabajando de esa manera en el desarrollo del Municipio.
Al finalizar la presentación el Ing. César Romero Sauceda Presidente, CMIC delegación Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, hizo entrega de un reconocimiento a la Primer Edil, respaldando el compromiso de la Cámara de colaborar en dejar los cimientos del modelo de ciudad Tecate Innovador y Sustentable.