inicio ESTATAL Ya llegaron los primeros “Spring Breakers” a Playas de Rosarito

Ya llegaron los primeros “Spring Breakers” a Playas de Rosarito

Ya llegaron los primeros “Spring Breakers” a Playas de Rosarito
0

Más de dos mil jóvenes estadounidenses conocidos como “Spring Breakers” arribaron este fin de semana a Playas de Rosarito con la finalidad de vacacionar días previos al inicio de la Semana Santa.

La zona turística de Playas de Rosarito, conformada por hoteles, restaurantes y comercios, es el sitio de mayor presencia de los jóvenes estadounidenses quienes pasean con bebidas alcohólicas en las manos.

También se observa a las mujeres adolescentes con diminutos atuendos y escuchando música ensordecedora que sale de los distintos bares establecidos en las calles de la “Zona Barbachano”.

Se trata de jóvenes estudiantes provenientes del Estado de California, quienes se adueñaron prácticamente de las playas y bares de la zona turística de Playas de Rosarito, donde la ocupación hotelera en algunos casos supera el 50 % de ocupación.

Por su parte la lucha entre “jaladores” llamados ahora “hostess”, por llevar a los inquietos “Spring Breakers” a los bares y cafés cantantes donde laboran, es interminable.

En tanto que los vendedores ambulantes y de puestos semifijos, también hacen su labor en busca de convencer a sus jóvenes clientes para que adquieran cualquier producto, aunque muchas veces la calidad deja mucho que desear.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, informó que por el momento no se han registrado incidentes mayores por la presencia de los más dos mil “Spring Breakers”, cuyo número esperan que habrá de incrementar en los próximos días con la llegada de la Semana Mayor.

Fuente: Milenio

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!