inicio ESTATAL Transporte de Tijuana pésimo, sucio y deficiente: Tijuanenses

Transporte de Tijuana pésimo, sucio y deficiente: Tijuanenses

Transporte de Tijuana pésimo, sucio y deficiente: Tijuanenses
5
0

TIJUANA.- A través de un sondeo realizado por Uniradio a usuarios del transporte público, todos los entrevistados coincidieron con que el transporte público de Tijuana es pésimo, sucio y deficiente, además de que dan un muy mal servicio al usuario y van jugando carreritas.

Tal como lo dice el usuario Álvaro Zárate Vélez, quien asegura que en Tijuana siempre ha sido malo, “hay una banda delincuencial que realmente sabemos que el transporte no es el transporte que se merece la ciudadanía de Tijuana, caro, malo, choferes prepotentes anarquistas, y que no hay autoridad que los meta en orden, ocupamos que metan en cintura al transporte de Tijuana, que realmente cubra las necesidades de la población.

Te recomendamos:   Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Por su parte, Rosa María Rangel de la colonia Independencia mencionó que el servicio es pésimo porque muchas veces los que manejan no son choferes y los que van manejando la unidad tratan al pasajero de manera grosera, no son atentos.

Adriana Roa de la colonia Ruiz Cortines, los clasificó como malo y deficiente, asegurando que se tardan mucho en pasar y dan un muy mal servicio.

Por último, Francisco García Burgos de la colonia Chapultepec, consideró que la ciudad cuenta con el peor transporte público del país, “no puede ser posible que sigamos teniendo a la gente en manos de un grupo de transportistas y del sindicato del transporte como están con las rutas deficientes con un precio caro con unidades muy lamentables”.

Te recomendamos:   CESPTE inicia obra de agua potable que beneficiará a casi mil tecatenses

 

Fuente: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/382319/transporte-de-tijuana-pesimo-sucio-y-deficiente-tijuanenses.html

 

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados