inicio ESTATAL Subastará Consulado de EEUU en Tijuana; sillas, tocadores, carros, computadoras y más

Subastará Consulado de EEUU en Tijuana; sillas, tocadores, carros, computadoras y más

Subastará Consulado de EEUU en Tijuana; sillas, tocadores, carros, computadoras y más
62
0

Se le informa al público que a partir del día de hoy y hasta el 3 de Septiembre el Consulado de Estados Unidos en Tijuana estará realizando una subasta de artículos en exceso de inventario.

Para poder ingresar a la subasta y realizar ofertas, visite : http://consuladoTijuana.com/ en donde encontrara los diferentes artículos disponibles como sillas , tocadores, carros, computadoras entre otros. Los precios de los artículos son en pesos.

Si estás interesado en participar en la subasta necesita registrarse con un usuario y contraseña en el portal http://consuladoTijuana.com/, actualizar su perfil, identificar los artículos que le interesan y realizar sus ofertas.
Todas las compras son finales, no se aceptarán devoluciones ni cancelaciones. Los pagos serán realizados en efectivo (Pesos Mexicanos) en el Banco CitiBanamex únicamente los días 6 y 7 de Septiembre en una cuenta concentradora, todos los artículos estarán disponibles para recogerlos únicamente los días 10 y 11 de Septiembre en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana.

Te recomendamos:   Alumnos de CETis 25 obtienen el primer lugar en el “Río Tecate Challenge 2019“

Muy importante mencionar, si usted recibe un correo electrónico de [email protected].com con los lotes y/o artículos que ganó, o usted resultó ganador de algún lote, favor de mandar un correo electrónico del 3 al 4 de Septiembre 2018 únicamente, al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos: nombre completo y número telefónico donde se le pueda contactar para que se le proporcione la cuenta concentradora y el horario para recoger los lotes y/o artículos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

Para cualquier duda sobre el proceso de la subasta o el funcionamiento de la página de internet, enviar un correo electrónico a [email protected] o consulta la siguiente ligahttp://consuladotijuana.com/ayuda/

(62)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados