inicio ESTATAL Serial Atlético, trabajan en la ruta de la novena etapa

Serial Atlético, trabajan en la ruta de la novena etapa

Serial Atlético, trabajan en la ruta de la novena etapa
0
0

Otro reto tendrán que enfrentar corredores y corredoras en la etapa final del Serial Atlético Delegacional, anunciado para el último sábado del mes de noviembre, en Cerro Colorado.

La mañana del lunes, el coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, hizo el recorrido por la probable ruta, que mide 5.8 kilómetros.

Andrade Nava estuvo acompañado de Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, entrevistándose ambos con el jefe de la demarcación, Pablo Gerardo Sánchez, a quien informaron de lo realizado hasta el momento en torno al evento.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

La salida estará instalada frente a las oficinas de la delegación, en Plaza Monarca y pasa por el Boulevard Insurgentes, Guaycura, Paseo del Lago, llegando hasta el rumbo del Cetys Universidad, para retornar al punto de partida.

Es un trayecto que tiene dificultades para los atletas, con ascensos, pero eso es lo que les gusta, un recorrido que les exija al máximo.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados