inicio ESTATAL Se irá CECyTE BC a paro laboral el próximo Lunes

Se irá CECyTE BC a paro laboral el próximo Lunes

Se irá CECyTE BC a paro laboral el próximo Lunes
0
0

El coordinador del sindicado de mayor representatividad del Cecyte Bc, Tadeo Hernández Perales, dio a conocer que Baja California se sumará al paro de labores, ya que se les adeudan 105.5 millones de pesos de este año.

En el caso de Baja California, el coordinador del sindicato señaló que los acuerdos de ejecución se firmaron desde el 20 de marzo, por lo que han pasado 15 días, y el gobierno federal no ha enviado los recursos financieros que le corresponden a la entidad.

Te recomendamos:   Belinda emocionada por realizar escena de besos con otras mujeres

Mencionó que 60% de las entidades con Cecytes han cumplido el envío de los anexos de ejecución, incluido Baja California, y ninguna ha tenido respuesta de la federación, por lo que se exigió que se enviara este viernes 5 de abril los recursos con la finalidad de que, durante la próxima semana, los colegios puedan cubrir las nóminas y las prestaciones pendientes.

El adeudo de los 105.5 millones de pesos implica el pago de la nómina del viernes 12 de abril, la prima vacacional, el pago de finiquitos del año pasado, el retroactivo del vale de despensa del año 2018, mismos que se exige queden cubiertos antes de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.

Te recomendamos:   Bancos no abrirán el día jueves 12 de diciembre

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados