Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Renovarán la calle sexta de Tijuana, ¿Qué te parece?

Renovarán la calle sexta de Tijuana, ¿Qué te parece?

Renovarán la calle sexta de Tijuana, ¿Qué te parece?
0

Se reconstruirán sus banquetas para que midan hasta cinco metros de cada lado, nuevo alumbrado público, el cableado se hará subterráneo, se agregará vegetaciónmobiliariourbano y señalización.

En todo esto, se invertirán 21 millones de pesos, como parte del proyecto de mejoramiento de imagen urbana impulsado por el Gobierno del Estado en conjunto con autoridades federales. Incluso, es gracias a fondos del programa federal de Pueblos Mágicos.

Esta pancarta ha generado sorpresa, y a la vez controversia por redes sociales, ya que en ellos se muestran fachadas distintas a las que comúnmente conocemos de los bares emblemáticos de la calle sexta como “La Mezcalera”“El Tropics”“El Chips” y del otro lado el famoso “Dandy del Sur”.

La Secretaría de Turismo esáa buscando impulsar este proyecto para que llegue a ser como el de la imagen, invitando a los propietarios de los lugares a buscar los fondos necesarios para que suceda.

Hasta el momento 11 de los 16 propietarios de locales de la zona en remodelación, comprendida de la Revolución a la Madero, ya se han acercado para buscar los recursos para la transformación de sus fachadas.

Con información de: Ángel García | SanDiegoRed

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!