inicio ESTATAL Reconoce CETYS triunfo histórico de Voleibolistas

Reconoce CETYS triunfo histórico de Voleibolistas

Reconoce CETYS triunfo histórico de Voleibolistas
7
0
En significativa ceremonia fue que la comunidad académica y estudiantil del CETYS Universidad Campus Tijuana reconoció la titánica labor del equipo de Voleibol Varonil de Preparatoria al representar a México en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) 2015, quienes obtuvieron dos medallas de oro tras intensos encuentros en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad; la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del Campus Tijuana, y el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de Preparatoria Campus Tijuana, fueron los encargados de entregar reconocimiento a los medallistas y recibir placa conmemorativa del triunfo.

Te recomendamos:   Llegan boletas electorales a Baja California para el proceso electoral 2018-2019

“La vida tiene sorpresas para los que perseveran en lo que hacen, estos campeones internacionales se esforzaron por ser los mejores y representar a México para alcanzar este importante logro, muchas gracias al CETYS por trabajar para la excelencia”, compartió el entrenador Óscar Licea Claverie, quien junto a Eduardo Murguía, hicieron posible el triunfo de los bachilleres.

Pasión y entrega son los adjetivos que describen el trabajo de Jesús Esteban Valenzuela Rivas, Alberto Baltazar Morales, Raymond Stephens Zamora, José Ángel Ruiz Martínez, Alonso Romero Landa, Mauro Zamir Fuentes Rascón, Raúl Gallegos Hernández y Jesús Espinoza Flores; jóvenes ejemplo de la calidad de atletas con los que cuenta el CETYS.

Te recomendamos:   Pronostican lluvias fuertes para jueves y viernes en BC

“Quiere agradecer a todos por reconocer el logro que nuestro equipo obtuvo, así como a la dedicación de cada uno de mis compañeros porque sin ello no hubiera sido posible y con todo orgullo queremos seguir representando los colores del CETYS”, expresó el joven Espinoza en representación de los medallistas.

La excelente participación de los voleibolistas tijuanenses es de suma trascendencia para la institución, debido a que es la primera ocasión en la que el CETYS Universidad representa a México en un deporte de conjunto oficial estudiantil y además son las primeras preseas de oro para el voleibol tricolor en la historia de los JEDECAC.

Te recomendamos:   La seguridad pública detonará el turismo, además del bienestar de las familias de Tecate: Javier Urbalejo

 

(7)

Publicar tu comentario

Comentario