inicio ENSENADA Recolectan 10 toneladas de basura en playas de Ensenada

Recolectan 10 toneladas de basura en playas de Ensenada

Recolectan 10 toneladas de basura en playas de Ensenada
26
0

El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, en conjunto con la ciudadanía realizó una jornada de limpieza en el fraccionamiento Mar de Ensenada.

En esta acción se recolectaron cerca de 10 toneladas de residuos sólidos urbanos con participación de personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La señora Angélica Alarcón en representación del Comité de Vecinos agradeció el apoyo del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo por esta jornada que benefició a más de mil 200 personas.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Invitan a jornada sabatina

Por otro lado, el Gobierno Municipal invita a la población que reside en la zona de Villa Colonial para que se sumen a la campaña sabatina de limpieza  que se llevará a cabo este 18 de agosto  a partir de las 8:00 horas.

Esta es la séptima jornada en la que participan funcionarios del Ayuntamiento en coordinación con ciudadanía para contribuir a mejorar la imagen urbana y los entornos familiares.

Las personas que deseen participar pueden acudir el sábado 18 de agosto a partir de las 8:00 horas en el Blvd. Lago Victoria –esquina con la Ciudad Deportiva de Valle Dorado-.

(26)

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados