Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Realizan programa de limpieza y saneamiento de espacio públicos en Ensenada

Realizan programa de limpieza y saneamiento de espacio públicos en Ensenada

Realizan programa de limpieza y saneamiento de espacio públicos en Ensenada
9
0

Una vez más el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo de la mano con la sociedad lograron recolectar un total de 62 toneladas basura durante la jornada sabatina.

El programa de recolección de basura y saneamiento de entornos se llevó en esta ocasión en la colonia Popular 89, beneficiando de manera directa a la población que reside en esta zona de la ciudad.

Para la jornada de limpieza la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura dispuso de maquinaria pesada y camiones recolectores, además  de que se realizó una campaña para promover la reforestación en la zona.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

También el sector empresarial es parte fundamental de este proyecto y este día la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) apoyó con la dotación de alimentos para las personas que se sumaron a la misma.

Participaron en la limpieza de la Popular 89 funcionarios y personal de la Coordinación de Seguimiento Gubernamental, de la Dirección de Desarrollo Social –con todos sus departamentos-, Bomberos, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), así como de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, Oficialía Mayor y Desarrollo Económico .

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

También fueron participes personal de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente; Instituto de Cultura y Desarrollo Humano; Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Ensenada; Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entre otras.

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados