inicio ESTATAL Realizan labor altruista estudiantes de COBACH plantel La Mesa

Realizan labor altruista estudiantes de COBACH plantel La Mesa

Realizan labor altruista estudiantes de COBACH plantel La Mesa
0

A fin de fomentar en los jóvenes los valores de solidaridad, altruismo y convivencia, acorde a las acciones humanistas que impulsa la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) plantel La Mesa, realizaron donativos en beneficio de la Casa del Abuelo y el Banco Nacional de Alimentos A. C.

La Directora General de Cobach en Baja California, Arcelia Galarza Villarino, expresó que para la institución es un gran orgullo contar con estudiantes que se sensibilicen ante las necesidades que existen en la comunidad.

Te recomendamos:   Queman el mal humor con "piñata" del ex gobernador 'kiko' vega en Carnaval de Ensenada

Comentó que durante su estancia en la Casa del Abuelo, los alumnos realizaron un donativo de pañales y convivieron con los adultos mayores, quienes con entusiasmo les narraron sus historias y experiencias de vida.

 “De igual manera y gracias al gran espíritu solidario que caracteriza a la comunidad de esta institución educativa, los alumnos que integran el Programa Construye-T se unieron a la colecta de víveres que realiza el Banco Nacional de Alimentos A. C., y su contribución consistió en presentar el monólogo ‘Nutritón’, cuyo boleto de entrada era en una caja de cereal, para ayudar a familias vulnerables de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito”, resaltó Galarza Villarino.

Te recomendamos:   Abren convocatoria para Licenciatura en Enfermería incorporada a la UABC

 Finalmente, agregó que en cada semestre se realizan diversas actividades de apoyo a la comunidad, como parte de la formación integral y de valores que los planteles de Cobach en Baja California ofrecen a los jóvenes.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados