Banner Ayuntamiento 2020

inicio ENSENADA Probabilidad de 70% de lluvia para la mañana de este lunes en BC

Probabilidad de 70% de lluvia para la mañana de este lunes en BC

Probabilidad de 70% de lluvia para la mañana de este lunes en BC
0

El Sistema Meteorológico de San Diego y el portal The Weather Channel, marcan un importante tendencia del 70% de probabilidad de lluvia para los municipios de Tecate y Ensenada, y con un 50% para los municipios de Tijuana y Rosarito, que tendrá efecto durante la noche y madrugada de este domingo 22 de marzo y lluvias aisladas durante la mañana de este lunes 23 de marzo.

Tecate:

Tijuana y Rosarito:

Mexicali:

Ensenada:

Lluvias aisladas podrían presentarse en la región a partir de este domingo y en la próxima semana, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, a cargo de Armando Ayala Robles.

Te recomendamos:   Entrega Secretaría de Educación de Baja California más de 2 mil despensas a alumnos de escuelas de tiempo completo

Julio César Obregón Angulo, titular del área, precisó que con base en la información del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias serán aisladas y con acumulados de hasta 5 milímetros.

Indicó que se espera para la mayor parte de la semana un cielo despejado la mayor parte del día, con incremento de nublados y ambiente templado, siendo los días lunes y jueves los días en que pudieran presentarse precipitaciones pluviales.

Manifestó que para la Sierras San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Centígrados, recordando que ambas se encuentran cerradas al público.

Te recomendamos:   Registra el municipio un aumento en los casos sospechosos por COVID-19

El funcionario municipal manifestó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá el ascenso gradual de las temperaturas y la disminución de las lluvias.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados