CESPTE

inicio ESTATAL Presenta CESPT acciones y resultados ante la asociación de profesionales inmobiliarios de Tijuana

Presenta CESPT acciones y resultados ante la asociación de profesionales inmobiliarios de Tijuana

Presenta CESPT acciones y resultados ante la asociación de profesionales inmobiliarios de Tijuana
12
0

Fortalecer las áreas administrativas y operativas con estrategias que impulsen la eficiencia y la innovación para convertir a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en una de los mejores organismos operadores del país es uno de los objetivos de las acciones implementadas durante los últimos 2 años.

 Lo anterior, lo señaló el Subdirector de Construcción y Operación de la CESPT, Miguel Ángel Zavala Pantoja durante su participación como invitado en la reunión de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT).

 Resaltó los indicadores que sitúan a CESPT por encima de la media nacional en rubros como cobertura de agua potable y alcantarillado, micro y macro medición, tratamiento y continuidad del servicio, entre otros.

 De igual forma destacó las acciones en materia de disciplina financiera se han realizado como es la implementación de una política de austeridad de gastos, la adquisición de vehículos ligeros y maquinaria en la modalidad  de arrendamiento puro, que ha representado un ahorro de 28 millones de pesos.

 En el área operativa subrayó la compra de 4 equipos detectores de fugas no visibles que presentan reducción en las pérdidas de agua, mayor equipamiento al personal de campo, fortalecimiento operativo con personal de brigadas atendiendo las 24 horas los 7 días de la semana para cualquier reporte o incidencia que se presente en la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

 Por su parte, el Presidente de APIT, Gustavo Chacón Aubanel agradeció la participación de CESPT y reiteró la disposición de la asociación de trabajar de cerca con la paraestatal e identificar las áreas de oportunidad para estrechar esta cooperación en temas comunes.

 Para finalizar, Zavala Pantoja reiteró el compromiso de la actual administración y atendiendo a las instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco “ Kiko” Vega de Lamadrid de mantenerse atento y cercano a las necesidades de las más de 600 mil cuentas que se atienden en ambos municipios. 

 

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos