CESPTE

inicio ESTATAL Presencia e imagen ejecutiva, claves del éxito profesional

Presencia e imagen ejecutiva, claves del éxito profesional

Presencia e imagen ejecutiva, claves del éxito profesional
51
0
Con el objetivo de orientar a los profesionistas de la región a generar una mayor empatía e impacto en su vida diaria, este viernes 10 y sábado 11 de junio en las instalaciones del CETYS Universidad Campus Tijuana se impartirá el Taller “Presencia e Imagen Ejecutiva” a cargo de Lula Kiah, reconocida consultora internacional.

Hoy en día el mercado laboral exige una presencia profesional mayor dados los niveles de competitividad que se han alcanzado, principalmente cuando se trata de llevar un alto liderazgo. Resultado de ello, los profesionistas requieren desarrollar destrezas que se aprenden a través de la práctica y una continua capacitación.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Mexicali otorgó permiso para construir una gasera frente a una guardería

De esta forma en el Taller “Presencia e Imagen Ejecutiva” los asistentes podrán aprender o reafirmar conocimientos y habilidades en lenguaje corporal, presencia profesional virtual, presentar excelentes ponencias, claves para tener éxito en eventos de networking, mejorar las habilidades de comunicación y proyectar una imagen profesional a través de la apariencia.

De acuerdo con Kiah “La presencia e imagen ejecutiva es mucho más que la capacidad de liderazgo, es causar una impecable primera impresión y crecer en habilidades de comunicación; no hay duda que contar con habilidades interpersonales es básico para asegurar un desarrollo profesional exitoso”.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

La suma de estos dos importantes aspectos beneficiará de forma directa a establecer contactos con confianza en cualquier lugar y con cualquier persona, lograr objetivos organizacionales de forma más rápida, así como ser un profesional más influyente y persuasivo.

Cabe mencionar que Lula Kiah es fundadora de Style Innovator, una firma de imagen corporativa con sedes en las ciudades de Nueva York, Denver y Chicago. A través de ella la consultora ha ofrecido servicios de imagen a más de 4,000 personas y empresas en los cinco continentes. Está certificada en imagen profesional por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI, por sus siglas en inglés).

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

Para más detalles y costos de inscripción invitan a comunicarse al número telefónico 903-1880 o escribir a [email protected] con la Mtra. Mariana Güémez.

(51)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!