Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada

Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada

Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a menor extraviada
0

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años que se encuentra extraviada desde el 9 de mayo.

La extraviada responde al nombre de Nimsi Madai Zúñiga Pérez, de 17 años, tiene los ojos oscuros, cabello rojizo, tez morena clara, mide 1.60 metros, complexión mediana.

El padre de Nimsi Madai manifestó que el 9 de mayo llevó a su hija a unas clases de inglés en la colonia Villa Fontana, más tarde una compañera de Nimsi Madai le comunicó al padre que su hija no había entrado a clases y desde entonces no tienen noticias de ella.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, es una unidad perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!