Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Ofrece CETYS más experiencias internacionales

Ofrece CETYS más experiencias internacionales

Ofrece CETYS más experiencias internacionales
5
0
Con el objetivo de brindar una formación integral y situar a su estudiantado en escenarios globales que les permitan poner en práctica sus habilidades profesionales, CETYS Universidad a través del Departamento de Programas Internacionales ofrece diversos cursos y estadías en el extranjero para nivel preparatoria, universidad y posgrado en este verano.

“Los cursos de verano le ofrecen a nuestra comunidad la oportunidad de continuar su preparación profesional en un contexto diferente y conocer las últimas tendencias de temas particulares desde una perspectiva global”, compartió el Mtro. Francisco Martínez González, Coordinador de Programas Internacionales en Campus Tijuana, agregó también que participar le da un valor agregado al egresar.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate

En el caso de preparatoria se destacan los viajes “East European Studies” y “East Asian Studies”, el primero de ellos con una visita del 31 de julio al 6 de agosto a Praga; mientras que el último con un recorrido a la ciudad de Xi’an y Beijing, China, del 4 al 14 de julio.

Para nivel universitario, invitan a los jóvenes de la Licenciatura en Derecho a cursar la materia “Legislación del Estado de California” en la Escuela de Leyes Mc George de la Universidad del Pacífico en Sacramento; mientras que los alumnos a egresar de las carreas de Administración y Negocios podrán vivir el ICSB Academy “Star-up Boot Camp” en Nueva York y Nueva Jersey del 12 de 18 de junio.

Te recomendamos:   Alumnos del Cobach realizan la 8va muestra teatral en Tecate

Otras opciones son el “International Summer Program” en el Campus Ensenada, donde profesores de otras partes del mundo se dan cita para desarrollar actividades en relación a los negocios y la cultura; las Concentraciones Internacionales que ofrecen los certificates en San Diego State University (SDSU) y la experiencia de “International Entrepreneurship” con la posibilidad de estudiar en SDSU, Estados Unidos, y la Universidad de Alcalá, España.

De esta forma es como CETYS Universidad busca ofrecer una mayor flexibilidad y oportunidades para vivir una experiencia internacional, misma que le ofrece al alumnado la posibilidad de conocer otras culturas, aprender nuevas formas de trabajo y especializarse en temas de interés para su desarrollo como profesionista.

Te recomendamos:   Jaime Bonilla promete reducir el gasto y eliminar la PEP

Para conocer más de estos y otros cursos ofertados invitan a consultar la páginawww.cetys.mx o comunicarse al (664) 903—1800 Ext. 231 con el Mtro. Francisco Martínez González, Coordinador de Programas Internacionales en CETYS Universidad Campus Tijuana.

 

(5)

Publicar tu comentario

Comentario