Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Mañana cerrarán parcialmente la Vía Rápida Oriente en Tijuana

Mañana cerrarán parcialmente la Vía Rápida Oriente en Tijuana

Mañana cerrarán parcialmente la Vía Rápida Oriente en Tijuana
15
0

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informa que el próximo martes 18 de septiembre, habrá cierre parcial en la Vía Rápida Oriente y Vía Lenta, a partir de las 11:00 horas.

El titular de SDUE, Everardo Lona López, refirió que la zona del cierre parcial en dicha vialidad, será a la altura de la calle Tamayo, entre la gasolinera y una agencia de venta de autos, donde se instalarán 9 bocas de tormenta y se repararán descargas pluviales que cruzan la vía.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

“Estos trabajos tienen la finalidad de evitar grandes encharcamientos en esa zona de la Vía Rápida con la llegada de las lluvias, por lo que solicitamos la comprensión de la ciudadanía” expresó el secretario.

Explicó que, con el fin de no afectar el tránsito vehicular, el flujo de Vía Lenta Oriente se desviará hacia la calle Tamayo, de ahí tomarán avenida Juan Ojeda Robles, la cual se convertirá de un solo sentido en dirección a la avenida Padre Kino.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

Asimismo, el flujo vehicular de Vía Rápida Oriente será desviado hacia la Vía Lenta, alrededor de 50 metros más adelante del primer cierre, aprovechando la gaza de incorporación.

El funcionario municipal agregó que los automovilistas se podrán reincorporar tanto a la Vía Lenta, como a la Vía Rápida Oriente a la altura del Hospital General, donde el flujo de vehículos será el regular.

Por último, Lona López pidió a los automovilistas que circulan por la zona de las obras, a que manejen con precaución, y reiteró que por indicaciones el alcalde Juan Manuel Gastélum, las obras de infraestructura pluvial continuarán en distintos puntos de la ciudad para evitar afectaciones severas en las vialidades.

Te recomendamos:   Retirará Burger King los juguetes del menú infantil

Fuente: Frontera Info

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados