Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Invita CETYS a ¨No dejar el futuro al azar¨

Invita CETYS a ¨No dejar el futuro al azar¨

Invita CETYS a ¨No dejar el futuro al azar¨
11
0
Con el lema “No lo dejes al azar” CETYS Universidad Campus Tijuana invita a la comunidad estudiantil de secundaria y preparatoria, que está por egresar de las aulas, a informarse correctamente y tomar una decisión objetiva a favor de su futuro; es por ello que este viernes 11 de marzo se realizará en el campus la tradicional Expo CETYS.

“A diferencia de otros eventos, en Expo CETYS todos los jóvenes de secundaria y preparatoria tienen la oportunidad de convivir con alumnos que actualmente cursan el bachillerato o una carrera universitaria con nosotros, apoyándolos así a resolver sus dudas sobre los programas, vida universitaria, experiencia en el campo laboral y más”, compartió el Mtro. Samuel Díaz Gómez, Coordinador de Promoción Académica en el Campus Tijuana.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Los asistentes serán recibidos en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, espacio donde encontrarán un piso de exhibición con los programas de Bachillerato General e Internacional (BI), así como las diversas carreras en las áreas de Ingeniería, Psicología, Administración y Negocios. Además en otras áreas del campus se desarrollarán una serie de conferencias para conocer los programas internacionales y toda la vida estudiantil en CETYS.

La actividad deportiva también tendrá presencia, pues en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” se llevará a cabo la gran final de la “Copa CETYS”, torneo amistoso que en su 13ª. Edición logró convocar a los equipos de fútbol más importantes a nivel Preparatoria de la ciudad; mismos que actualmente continúan luchando por ser uno de los dos finalistas.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

“Cada una de nuestras carreras, así como las dos opciones de Preparatoria, tendrán su espacio y ofrecerán actividades en relación a la orientación vocacional, además podrán conocer más de nuestros intercambios estudiantiles, equipos deportivos representativos y actividades culturales”, comentó el Mtro. Díaz Gómez.

A favor del estudiantado y de los padres de familia preocupados por apoyar a sus hijos a realizar una correcta toma de decisión, por primera ocasión la Expo CETYS se desarrollará en dos horarios: 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm; es importante mencionar que el evento es abierto al público en general y no tiene costo alguno.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Para mayores informes invitan a comunicarse al 903-1800 Ext. 122 y 123, o escribir un correo a [email protected]

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados