Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Impartirá Gobierno de BC curso “13 pasos para hacer tu plan de negocio”

Impartirá Gobierno de BC curso “13 pasos para hacer tu plan de negocio”

Impartirá Gobierno de BC curso “13 pasos para hacer tu plan de negocio”
14
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), convoca a emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) a participar en el curso “13 pasos para hacer tu plan de negocio”, que se impartirá sin costo este miércoles 30 de marzo, en la Sala Audiovisual de Centro de Gobierno en Tijuana.

El Subsecretario de SEDECO, Alfredo Babún Villarreal, mencionó que la capacitación busca fortalecer el desempeño de las Mipymes y emprendedores por medio de un curso en el que se abordarán casos prácticos para definir los elementos básicos de un plan de negocio, a fin de que cuenten con las herramientas para evaluar su idea empresarial y detecten las principales fortalezas y áreas de oportunidad del proyecto.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

Dio a conocer que el curso será impartido de las 10:00 a las 14:00 horas y estará a cargo de capacitadores de Nacional Financiera (NAFIN), como parte de los servicios que se otorgan a través de los Centros de Desarrollo Emprendedor (CEDES) de SEDECO.

El funcionario estatal comentó que durante la capacitación se podrá evaluar el estado actual del negocio, analizar el mercado y las condiciones de las herramientas de trabajo y se darán a conocer los errores más comunes que cometen los empresarios.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Señaló que entre las principales ventajas de elaborar un plan de negocio se encuentran la identificación de las variables críticas para el éxito, la facilitación del desarrollo del proyecto y la generación de las herramientas necesarias para dirigir un negocio.

Babún Villarreal manifestó que para lograr estos resultados el plan de negocio también incluye la definición de la empresa, los nichos de mercado de interés, la elaboración de una propuesta única,  metas financieras, determinación de precios y de medios para el marketing.

Te recomendamos:   Alumnos de educación básica cuentan con seguro escolar en Tecate

Externó que las personas que deseen obtener mayor información pueden acudir al Centro de Desarrollo Emprendedor, ubicado a un costado de Canaco, Zona Río, o bien, escribir un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al (664) 682-8201. 

Finalmente, agregó que con este curso se cierra el ciclo de capacitaciones correspondientes a marzo y que próximamente se anunciarán los temas del calendario de abril.

 

 

 

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados