Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Imparten pláticas de sensibilización orientadas al desarrollo humano integral

Imparten pláticas de sensibilización orientadas al desarrollo humano integral

Imparten pláticas de sensibilización orientadas al desarrollo humano integral
0

El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Mujer (INMUJER) imparte durante este mes y hasta los primeros días de junio una serie de pláticas de sensibilización orientadas al desarrollo humano integral, dirigidas al personal de la empresa PET en Tijuana.

Psicólogas que laboran en la dependencia estatal les brindan información a las y los trabajadores sobre prevención de la violencia, sensibilización en género, derechos humanos, comunicación asertiva y manejo de emociones.

Cabe destacar que las pláticas se ofrecen en seguimiento al Programa Operativo Anual con el objetivo de que la población adquiera las herramientas fundamentales para generar cambios positivos en el ámbito personal, laboral y en las propias comunidades.

Los diversos talleres, pláticas y conferencias que ofrece el INMUJER pueden impartirse en otros centros laborales, instituciones educativas, dependencias de los tres órdenes de gobierno, asociaciones civiles o en las mismas comunidades.

Las personas interesadas en recibir los servicios que ofrece el Instituto pueden comunicarse a los teléfonos 608-08-88 y 608-40-44, o bien, acudir directamente a las oficinas ubicadas en Plaza Barranquita, en el Bulevar Agua Caliente.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!