Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Gasolina a la alta ¨otra vez¨ en Tijuana, Tecate y Mexicali

Gasolina a la alta ¨otra vez¨ en Tijuana, Tecate y Mexicali

Gasolina a la alta ¨otra vez¨ en Tijuana, Tecate y Mexicali
61
0

La saña contra los automovilistas de Baja California no tiene freno…

Por orden de la secretaría de Hacienda y Crédito Público, un nuevo ‘gasolinazo’ se aplicará en Tijuana, Tecate y Mexicali.

Es de tal grado el aumento, que equivale a dos de aquellos ‘gasolinazos’ que se ponían, mensualmente, hasta 2014.

La Magna subirá 8 centavos en Mexicali y 14 en Tijuana y Tecate, por lo cual, a partir del miércoles 17 y hasta, al menos, el martes 23, cada litro costará 11.61 en la capital y 12.58 en territorio tijuanense y tecatense.

Te recomendamos:   Zulema Adams acude a la zona de incendios y se compromete a atender las carencias de Bomberos de Tecate

La Premium se incrementará 15 centavos en Mexicali y 18 en Tijuana y Tecate, por lo cual, a partir del miércoles 17 y hasta, al menos, el martes 23, cada litro costará 12.83 en la capital y 13.75 en territorio tijuanense y tecatense.

En contraste, las gasolinas seguirán baratas en el resto de entidades fronterizas, cuatro de las cuales son gobernadas por el mismo partido que ostenta el poder federal.

Así, tanto en San Luis Río Colorado, Sonora, como en el resto de ciudades fronterizas, la Magna continuará teniendo un precio por litro de 8.52 pesos, en tanto la Premium proseguirá con el de 10.39

Te recomendamos:   Dos días de intenso calor, Tecate y Mexicali serán los más calientes

La supuesta homologación de los precios resulta cada día más falaz, ya que en Calexico el litro de Unleaded tuvo una baja de 58 centavos, en comparación con la semana anterior, mientras que en El Centro cayó 20 centavos.

Así, cada litro de gasolina será 1.63 pesos más barato en Calexico que en Mexicali; y en San Diego, se llega a la friolera de que sea 3.25 pesos más barato que en Tijuana o Tecate.

Te recomendamos:   No habrá agua en 8 colonias de Tecate: CESPTE

De igual forma, cada litro de Magna en San Luis Río Colorado es 3.09 pesos más barato que en Mexicali; y los de Premium son 2.44 pesos más económicos.

Con información de Uniradio

(61)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor