Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Espera línea turística 078 hasta mil llamadas de asistencia por semana santa

Espera línea turística 078 hasta mil llamadas de asistencia por semana santa

Espera línea turística 078 hasta mil llamadas de asistencia por semana santa
15
0

Debido al periodo vacacional de Semana Santa, la línea turística 078 proyecta un aproximado de 900 a mil llamadas de solicitudes para asistencia e información que requieran los vacacionistas.

El gerente administrativo de Amerika Link, Fortino Sayón, indicó que del 17 al 24 de marzo se registró un flujo de 360 llamadas aproximadamente, para asistencia vial, servicio personalizado e información turística.

Explicó que Amerika Link es una empresa dedica al servicio telefónico o (Call Center) la cual opera la línea turística 078 para atender a los visitantes las 24 horas de los 365 días del año, con cobertura estatal y personal bilingüe.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

Recordó que en 2015 se registraron 6 mil 315 llamadas, de las cuales el 59% fueron para solicitar información turística, el 13% asistencia personalizada, 1% denuncias, 2% emergencias y el 25% restante, para solicitar algún número telefónico; y en lo que va del 2016 ya se han realizado 3 mil 822 atenciones.

Amerika Link tiene 2 años operando en la región, pero tienen un aproximado de 5 años trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), dando servicio a todos los municipios, enfocado en el servicio vial y asistencia turística, expuso.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Destacó que a través del 078 lo que se busca es que los turistas tengan asistencia para solventar los problemas en el trayecto, puedan ubicar sitios y dar orientación en el camino, a la vez que se brinda información de los eventos que hay en la región.

Manifestó que es fundamental garantizar la seguridad de los visitantes locales y extranjeros, por lo que también pueden acceder al sitio o bien, escribir un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Finalmente, Fortino Sayón subrayó que el objetivo es no solo brindar asistencia a todo el usuario turístico, sino impulsar que el residente del estado utilice el servicio a fin de que se entere y tenga conocimiento de que puede ser asistido en su viaje por su propio estado.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados