inicio ESTATAL Encabeza Brenda Ruacho de Vega Bazar Navideño en Tijuana

Encabeza Brenda Ruacho de Vega Bazar Navideño en Tijuana

Encabeza Brenda Ruacho de Vega Bazar Navideño en Tijuana
16
0

Con la finalidad de apoyar a los adultos mayores y a las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Tijuana,  se llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño en la explanada del Centro de Gobierno que organiza el DIF Baja California, el cual encabeza la señora Brenda Ruacho de Vega, esto como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en apoyo a los sectores vulnerables.

“Me da mucho gusto estar un año más con todas y todos ustedes, en este ambiente de alegría navideña. Este es el segundo Bazar Navideño que nos toca encabezar aquí en Tijuana, del cual puedo constatar la enorme creatividad que han demostrado para elaborar preciosos adornos alusivos a estas fechas”, mencionó Ruacho de Vega.

Te recomendamos:   Frente Frío no. 4 ocasionará bajas temperaturas en BC; -5 grados en la sierra

Informó que participaron los tres Centros de Desarrollo Familiar ubicados en Mariano Matamoros, Camino Verde y Playas de Rosarito, así como los 12 Clubes para Gente Grande, los 5 Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en el Altiplano V Sección, Mariano Matamoros Centro y Sur, Florido VI, Insurgentes.

Asimismo, se realizó una exposición de diversos nacimientos en madera, ropa navideña, gorros, veladoras, artículos para decorar el árbol de navidad, así como tamales, buñuelos, champurrado, postres, entre otras cosas.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

La Presidenta del DIF Estatal manifestó que otra de las actividades que se desarrollaron durante el Bazar fue la instalación de dos Árboles de los Buenos Deseos, a través de los cuales aquellas personas que deseen apoyar a alguno de los 20 adultos mayores ó 264 niños del Albergue Temporal en Tijuana, podrán entregar su regalo a más tardar el 21 de diciembre en las oficinas de Otay del DIF Estatal para obsequiárselo al beneficiado.

Te recomendamos:   Multas hasta de 250 mil pesos a ciudadanos que contaminen o ensucien el Río Tecate

“No quiero dejar pasar la ocasión para desearles a ustedes lo mejor, que este 2015 que está por terminar haya sido de muchos logros y satisfacciones, y que el año venidero, se cumplan cada una de las metas que nos trazamos, en compañía de nuestros seres queridos. A nombre mío, Brenda Ruacho de Vega y de mi esposo ‘Kiko’, el Gobernador del Estado y mis hijos Brandon, Alan y Carlo, les deseamos lo mejor para todos ustedes”, finalizó la señora Ruacho de Vega.

 

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados