Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Doble triunfo para Cetys en arranque del voleibol CONADEMS

Doble triunfo para Cetys en arranque del voleibol CONADEMS

Doble triunfo para Cetys en arranque del voleibol CONADEMS
31
0

Los Zorros del CETYS Universidad arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo municipal de voleibol del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior A.C. (Conadems), al derrotar en fila primero a la Universidad de las Californias Santa Fe, en dos sets con marcadores de 25 a 4 y 25 a 3. En el segundo juego celebrado en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, vencieron también en dos sets a Cetis 156 con marcadores de 25 a 9 y 25 a 6.

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud

El selectivo del CETYS demostró el dominio que tiene en este deporte y la hegemonía que lo ha llevado a lo más alto a nivel nacional, al ser cuatro veces campeones nacionales de manera consecutiva y los actuales monarcas de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, donde representaron a México, en competencia celebrada en noviembre pasado en Yucatán.

Al finalizar los encuentros, Oscar Licea mencionó que a pesar de los logros la meta es el pentacampeonato nacional. “Para nosotros cada torneo es un nuevo reto y este año queremos ir por el pentacampeonato llevamos cuatro y queremos el quinto. Como cada año tenemos bajas, somos siete apenas, pero estamos preparándonos 20 horas a las semanas, porque queremos ser campeones, y por eso queremos incluir unos cuatro jugadores más para el siguiente semestre”, comentó.

Te recomendamos:   Instala Diputado Gerardo López Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez

El equipo de Zorros del CETYS Universidad, en la disciplina de voleibol, está integrado por Jesús Carlos Flores, colocador y Capitán; Alonso Romero, banda y armador; Raymond Stephens, banda y armador; Mauro Puentes, central; Víctor Valenzuela, central, y Esteban Valenzuela, opuesto.

 

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados