Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Difundirán atractivos turísticos de Tijuana en 35 países

Difundirán atractivos turísticos de Tijuana en 35 países

Difundirán atractivos turísticos  de Tijuana en 35 países
9
0

Derivado de las acciones para fortalecer a la ciudad y de ese modo incrementar la afluencia turística de la región, el periodista Alex Lee de la red editorial “The Epoch Times San Diego”, la cual tiene presencia en diversos medios de comunicación digitales e impresos en 35 países y publicados en 21 idiomas, visitó los atractivos turísticos de Tijuana a invitación del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

 El periodista de nacionalidad asiática y residente en San Diego California, recorrió durante dos días la ciudad con el fin de que conocer la las bondades turísticas, gastronómicas y culturales con las que cuenta.

 Durante la charla que entabló con el Presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta, el periodista comentó que en los 40 años que tiene viviendo en San Diego California, es la primera vez que visita Tijuana y le gusta.

 “Tengo 40 años viviendo en San Diego y ésta es la primera vez que visito Tijuana, se tiene una idea equivocada de esta ciudad, de lo que es, de lo que se vive o se puede encontrar aquí”, refirió.

 Agregó que Tijuana tiene mucho que ofrecer y dos días son poco tiempo para conocer la oferta turística, de servicios médicos, y la gastronomía con la que cuenta.

 “Sin duda alguna me voy con una excelente impresión de esta ciudad y no solo eso, Tijuana será noticia en 35 países”, sentenció Alex Lee.

 Por su parte, el Presidente del Cotuco reconoció la labor y experiencia del periodista internacional el cual ha viajado y recorrido diversos países y ciudades importantes alrededor del mundo. 

 Manifestó que este tipo de acciones “nos fortalecen como destino y el hecho de que en 35 países del mundo se conocerán nuestros atractivos turísticos nos llena de orgullo”.

 Finalmente, Villegas Peralta agradeció la voluntad y el apoyo del Presidente Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, sumando esfuerzos y obteniendo resultados claros, con los cuales Tijuana está volviendo a posicionarse como un destino mundial.

 

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados