inicio ESTATAL Denuncian tienda de cohetes entre gasolinera y gasera

Denuncian tienda de cohetes entre gasolinera y gasera

Denuncian tienda de cohetes entre gasolinera y gasera
28
0

Con la llegada de los festejos navideños y de año nuevo, en toda la ciudad se comienzan a ver los puestos de venta de cohetes, sin embargo, algunos ubicados en sitios poco seguros.

En sondeo, tijuanenses se mostraron preocupados por la instalación de uno de estos comercios sobre el bulevar El Refugio justo a escasos metros de un expendio de gas LP y de dos gasolineras.

Sobre todo los ciudadanos se mostraron temerosos de que llegue a ocurrir una contingencia de consecuencias fatales, ya que en la zona hay un desarrollo habitacional llamado Lomas Virreyes.

“Cada año se ponen y está mal porque es muy peligroso”, señaló el vecino denunciante.

“Es peligroso porque imagina que haya una explosión o algo, está el tanque del gas aquí y enfrente las gasolineras y yo trabajo en una guardería que está en la parte de arriba”, dijo una habitante de la zona.

“Yo lo veo mal porque es mucho peligro para todos los que viven aquí cerca y eso debe ser separado de donde vive la gente”, expresó una residente de la colonia mencionada.

“Pues si está peligroso porque muy cerca hay otra tienda, y si es demasiado peligroso, imagina una explosión abarcaría la gasolinera y la gasera”, señaló una residente.

 

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

 

Fuente: uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/tijuana/382349/denuncian-tienda-de-cohetes-entre-gasolinera-y-gasera.html

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados