inicio ESTATAL Continúa el impulso de la investigación en CETYS

Continúa el impulso de la investigación en CETYS

Continúa el impulso de la investigación en CETYS
7
0

El desarrollo de dichos proyectos, así como su evaluación, están encaminados a fortalecer el trabajo de los investigadores y áreas de conocimiento relevantes para el CETYS, esto como un elemento estratégico sentado en el Plan de Desarrollo Institucional 2020; mismo que se ha venido trabajando desde el 2011 para lograr conformar una comunidad de aprendizaje y alta calidad educativa.

Para iniciar con los trabajos el Mtro. Lorenzo Gómez-Morín Fuentes, quien pertenece a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) México, impartirá conferencia magistral. Cabe destacar que Gómez-Morín ocupó el cargo de Subsecretario de Educación Básica en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en 2001 y desde el 2010 se sumó a los esfuerzos por el fomento a la lectura.

Te recomendamos:   Solicitan al Gobernador un informe sobre adeudos y convenios que tiene con la UABC

Gárate Rivera resaltó que los trabajos a presentar, así como su evaluación, están encaminados a fortalecer el trabajo de los investigadores y áreas de conocimiento relevantes para el CETYS, esto como un elemento estratégico sentado en el Plan de Desarrollo Institucional 2020; mismo que se ha venido trabajando desde el 2011 para lograr conformar una comunidad de aprendizaje y alta calidad educativa.

El sello humanista que ha distinguido a CETYS Universidad por más de 50 años sólo ha sido posible a una combinación entre formación académica, servicio a la comunidad e investigación, por lo que actividades como esta son de suma relevancia para el claustro académico. Será este viernes 11 de diciembre a partir de las 9:30 a.m. cuando las actividades del “Coloquio Institucional de Investigación” inicien en la ciudad de Tijuana.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados