inicio ESTATAL Capacitan a pequeños comerciantes para el uso de tabletas

Capacitan a pequeños comerciantes para el uso de tabletas

Capacitan a pequeños comerciantes para el uso de tabletas
0

 A fin de garantizar el uso correcto de las tabletas que el Ayuntamiento de Tijuana está entregando por conducto de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Tijuana, a los comerciantes de la ciudad, se llevó a cabo una capacitación para el uso del dispositivo junto con la entrega de las tabletas.

 El presidente de Canacope Tijuana, Heriberto Villalobos Rentería dio a conocer que entregaron 20 nuevas tabletas a pequeños comerciantes, a quienes se les reunió para capacitarlos en el uso correcto del dispositivo electrónico de manera que puedan aprovecharlo correctamente.

Te recomendamos:   Seis estudiantes son diagnosticados con paperas en San Diego

 “Estamos aprovechando la ocasión para que los comerciantes no tengan que volver, entonces reciben su tableta y ahí mismo se les da la capacitación, aunque además el dispositivo trae un teléfono para que personal técnico capacitado les sirva de soporte de respaldo”, expresó Villalobos Rentería.

 El presidente de Canacope puntualizó que las tabletas son un apoyo que el Ayuntamiento ofrece a los pequeños comerciantes de manera gratuita, tanto a los afiliados a la Cámara como a los que no son agremiados, únicamente necesitan su registro federal de contribuyentes, y comprobante de domicilio del negocio.

Te recomendamos:   Residentes de La Rumorosa eligen a Carlos Omar Cabanillas como representante comunitario ante el FIARUM

 En ese sentido, hizo un llamado a todos los pequeños comerciantes a ponerse en contacto con la Canacope ya que todavía quedan alrededor de 600 tabletas disponibles, con las que podrán aumentar sus ingresos y lograr una mayor productividad de sus negocios.

 “De entrada podrán competir con las tiendas de autoservicio y de conveniencia, asimismo pueden vender tiempo aire y cobrar los recibos de agua, luz y distintos servicios, además pueden cobrar  con tarjeta de débito o de crédito y llevar un control interno de su venta de productos, ingresos, egresos e inventario”, añadió.

Te recomendamos:   Logran liberar a ballena de redes de pesca en Baja California

Para concluir, Villalobos Rentería invitó a los comerciantes a comunicarse con Canacope al 685 22 36 y 37 para comenzar a realizar el trámite y recibir esta herramienta electrónica.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados