Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Anuncian 5to Festival del Conocimiento en Ensenada

Anuncian 5to Festival del Conocimiento en Ensenada

Anuncian 5to Festival del Conocimiento en Ensenada
24
0

Del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en Ensenada, se llevará a cabo el 5to Festival del Conocimiento en el que habrán actividades de ciencia, arte, tecnología y humanidades.

El festival es organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN), en colaboración con diversas instituciones gubernamentales, educativas, científicas y culturales de Baja California para acercarlas a la comunidad.

Durante la rueda de prensa, Oscar Kawanishi Otaki, coordinador del Departamento de Desarrollo Industrial en el XXII Ayuntamiento, dio la bienvenida a los presentes en nombre del alcalde Marco Novelo.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Mencionó que para el Gobierno Municipal las actividades científico-culturales son trascendentales para la población, toda vez que permiten ampliar el conocimiento de todos los integrantes de la familia.

Felicitó a la UNAM por seguir trayendo a Ensenada este festival, el cual no sólo aporta beneficios intelectuales sino turísticos y económicos, ya que atraen a cientos de personas locales, estatales y nacionales.

Durante siete días el CNyN traerá conferencias magistrales sobre filosofía, ciencia y tecnología, presentaciones sobre investigación de científicos de UNAM,UABC y Cicese; obras de teatro, conciertos de rock, jazz y guitarra, actos circenses y otras más que desarrollarán en diferentes sedes como el Riviera de Ensenada y la Ventana al Mar.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

El ingreso a las actividades del 5to. Festival del Conocimiento serán sin costo, sin embargo los eventos cerrados -por cuestiones de cupo- tendrán boletaje que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Este evento de la UNAM se realiza con apoyo y colaboración del Gobierno Municipal, a través del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, ICBC, Cearte, Cicese, UABC, Centro Cultura Santo Tomás, Universidad Xochicalco, API, Colef, Secture, Museo de Ciencias y Acuario Caracol, APE, entre otras instituciones.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

Más información sobre la programación y entrega de boletos en: http://www.festivaldelconocimiento.org/

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados