Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Anuncia Tijuana cierre temporal de carriles en vía rápida oriente

Anuncia Tijuana cierre temporal de carriles en vía rápida oriente

Anuncia Tijuana cierre temporal de carriles en vía rápida oriente
36
0
El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que desde el próximo miércoles 2 de marzo iniciarán los trabajos de reconstrucción de los carriles de extrema derecha de la Vía Rápida Oriente, a un costado de la Clínica 1 del IMSS, por lo cual será necesario suspender el tránsito vehicular de la avenida Canadá a Valles.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que dicho proyecto incluye trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico de la vialidad -en dirección de Zona Este a Zona Río-, en una longitud aproximada de 400 metros lineales.
 
Para evitar cualquier tipo de contingencia, el gobierno municipal habilitó el Paseo del Río y el Bulevar Insurgentes como rutas alternas, mientras se realizan las reparaciones en un tiempo estimado de tres semanas, de igual forma, se exhorta a respetar el señalamiento vial instalado en la zona para disminuir el tiempo de traslado.
 
Cabe señalar que la obra de construcción se llevará a cabo en los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Oriente, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, y finalmente la colocación de concreto hidráulico, para brindar vialidades en óptimas condiciones a la ciudadanía.
 
En las próximas semanas el gobierno continuará los trabajos en la vialidad antes mencionada, por ello se recomienda a usuarios mantenerse informados para conocer los desvíos preventivos que se realizarán en el área.
 

 

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana
Derechos reservados