Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Abordarán “mosaico humano” en TEDX de CETYS Tijuana

Abordarán “mosaico humano” en TEDX de CETYS Tijuana

Abordarán “mosaico humano” en TEDX de CETYS Tijuana
0
Emprendedores y personajes destacados de talla internacional y regional se reunirán este viernes 27 de mayo en las instalaciones del CETYS Universidad Campus Tijuana, para ser partícipes en el encuentro anual TEDx Youth Mosaico Humano con una serie de pláticas en el Auditorio “Corporación del Fuerte”, Edificio de Posgrado.

La edición 2016 abordará los diferentes elementos que componen al ser humano y marcan una diferencia del resto de los seres vivos, aludiendo a un ambiente de aceptación y empatía en la comunidad. Tales diferenciadores son la comunicación, ciencias, deportes, artes, introspección y naturaleza.

En esta ocasión el programa contará con la participación de dos reconocidas estrellas de Disney Channel en América Latina, Roger González y Carla Medina; el primero de ellos hoy como uno de los actores y conductores más famosos en el continente presentará la plática “El poderoso sí puedo”, mientras que Medina ha incursionado como blogger, cantante y conductora en proyectos como E-Online.

Por otro lado, Arno Michaelis compartirá su historia de vida entorno a “My life after hate” y Anaid Kaloyan abordará la belleza como elemento. En representación del talento CETYS estará Jaime Anaya, medallista de oro en la Universiada Nacional 2016; Adrián Favela, Google Student Ambassadors, con su charla “¿Y por qué no sabes eso?”; las jóvenes coreógrafas Tani Revelo y Renata Monteón, así como Thania Herrera para compartir su experiencia como profesionista.

Cabe mencionar que esta actividad es posible gracias a la organización de alumnos de la Preparatoria del Campus Tijuana. Respetando el formato de este tipo de encuentros, TEDx Youth Mosaico Humano será un evento con acceso limitado previo a registro limitado, las actividades arrancarán a partir de las 8:00 a.m. y podrá seguirse vía online enwww.cetys.mx/envivo

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!