inicio ESPECTÁCULOS Revela Rafael Amaya que es adicto

Revela Rafael Amaya que es adicto

Revela Rafael Amaya que es adicto
194
0

Desde hace unos meses, se ha rumorado que Rafael Amaya tiene un problema de adicciones por el que incluso supuestamente entró a rehabilitación. Sin embargo, ahora fue el protagonista de El Señor de los Cielos, quien reveló que sí es adicto.

En entrevista con una prestigiosa revista mexicana, el galán detalló que sí tiene una fuerte adicción pero al trabajo y no a las sustancias tóxicas como se rumoró. “Sí soy adicto pero al trabajo, y eso me llevó a excederme. Después de 11 meses de trabajo sin descanso tu cuerpo dice ‘ya estuvo bueno'”, comentó.

Te recomendamos:   Subcampeona de gimnasia dejó el deporte para convertirse en estrella del porno

Enfatizó que le tiene mucho respeto a las adicciones porque su padre fuealcohólico por muchos años, hecho por el cual prefiere llevar una vida sana. “Mira, mi papá durante 60 años de su vida fue alcohólico. Hace cinco años le dio un ataque al corazón y a partir de ahí dejó de beber, entonces yo le tengo mucho respeto a los excesos. Claro, me encanta tomarme una copa de vino con un buen filete. De donde yo soy todos tomamos cerveza, por supuesto, pero le tengo mucho respeto a los excesos, tengo un tema con eso, (el exceso) casi se lo lleva y estoy muy agradecido que ahorita esté vivo, he aprendido mucho de él y de sus consejos”, puntualizó.
Con respecto a si tendría contacto con algún miembro del crimen organizado o con algún narcotraficante como Joaquín “El Chapo” Guzmán, el originario de Hermosillo, Sonora, indicó que es una fantasía pero que no lo ha hecho.
Con información de televisa

(194)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados