inicio ESPECTÁCULOS ¡Otra vez al altar! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se nos casan

¡Otra vez al altar! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se nos casan

¡Otra vez al altar! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se nos casan
0

Una de las nuevas parejas del momento, o mejor dicho recalentados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber regresado a las andadas y estar meditando sobre volver a casarse, de lo contrario la cantante pasará tremendo bochorno y es que utilizó el anillo que el actor le diera cuando se comprometieron en el 2012.

Según el portal TMZ, las cosas entre la intérprete de “The Climb” y el de Los Juegos del Hambre no podrían estar mejor, por lo que han decidido retornar los planes de matrimonio que cancelaron en 2013 por cuestiones que nunca entendimos, y es que basta recordar las declaraciones que hicieron hace tiempo, siempre diciendo lo mucho que se amaban, incluso después del truene.

¡Otra vez al altar! Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarían (FOTO)

El anillo que regresó a la mano de Cyrus fue diseñado por Neil Lane y cuenta con 3.5 quilates de oro, lo que cuesta unos buenos millones de dólares y, según una fuente cercana a la pareja, le ha dado una gran alegría a Miley, quien “a pesar de que constantemente estaban peleando antes de su ruptura, siempre dijo queLiam era el amor de su vida”.

 

Fuente: Televisa.espectáculos.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/914551/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-se-casarian-matrimonio-anillo-compromiso/

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!