Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Muere un hombre en grabación de The Walking Dead

Muere un hombre en grabación de The Walking Dead

Muere un hombre en grabación de The Walking Dead
0
0

Un forense informó que un doble que participaba en “The Walking Dead” murió por lesiones sufridas en una caída en el set de grabación de la exitosa serie de televisión ubicado en el estado de Georgia.

El forense del condado de Coweta, Richard Hawk, confirmó el viernes que John Bernecker, de 33 años, murió alrededor de las 18:30 h del miércoles en un hospital de Atlanta.

Hawk dijo que Bernecker murió por trauma contundente y que su muerte se considera accidental. El actor cayó de una altura de seis metros impactándose con el suelo de concreto, en el set de la serie en Senoia, 56 kilómetros al sur de Atlanta.

Te recomendamos:   Internan a hombre que tomó estimulante sexual para toros, tenía una erección desde hace 3 días

Bernecker era un experimentado doble de riesgo y coreógrafo de escenas de acción. Trabajó en varios proyectos importantes, entre los que destacan películas como Los Juegos del Hambre: En Llamas y las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, así como Logan.

En un comunicado, el sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-AFTRA, informó que ya investiga el deceso. “Nos entristece comunicar que John Bernecker, un talentoso doble de riesgo de The Walking Dead y muchos otros programas de televisión y películas, sufrió lesiones graves por un trágico accidente en el set”, indicaron.

Te recomendamos:   Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza

El canal de televisión AMC suspendió la grabación de la serie de manera temporal.(AP-Variety)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados