inicio ESPECTÁCULOS ¡En crisis! Mauricio Ochmann revela que está separado de Aislinn Derbez

¡En crisis! Mauricio Ochmann revela que está separado de Aislinn Derbez

¡En crisis! Mauricio Ochmann revela que está separado de Aislinn Derbez
65
0

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, es la conformada por Aislinn Derbez yMauricio Ochmann, quienes hace unas semanas sorprendieron al anunciar en una revista sucompromiso. Sin embargo, ahora el galán de El Señor de los Cielos impactó a sus miles de seguidoras al revelar que está separado de la hija mayor de Eugenio Derbez.

El originario de Celaya, Guanajuato, indicó que por el momento no ha visto mucho a su novia, pero que no se trata de una crisis; sino que los compromisos de trabajo de ambos, les impiden estar juntos pero que su noviazgo está mejor que nunca.

Te recomendamos:   (FOTO) Andrea Legarreta se desnuda para mostrar a las mujeres como hacer una auto exploración

“Ahorita estamos en un momento muy difícil porque nuestras agendas de trabajo están muy apretadas. Nos comprometimos y nos separamos, yo me vine a la gira y además otros compromisos, ella también tiene otros compromisos. Pero nos vamos a ver en unos días, vamos a estar juntos un rato”, comentó.

 

Detalló que su relación sentimental está en una etapa muy bonita y que todavía no comienzan los preparativos para su enlace matrimonial. “Estamos disfrutando el momento, cada etapa. Y lo que nos da mucho gusto es que todo mundo está contento con nuestra relación, no sólo la familia, sino la gente que nos desea que nos vaya muy bien y que nuestros hijos salgan muy bonitos”, agregó Mauricio Ochmann, quien está muy enamorado de Aislinn Derbez.

Te recomendamos:   (FOTO) Camila Sodi se desnuda para foto artística y enloquece a sus seguidores

 

Fuente: Televisa.espectáculos.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/903251/mauricio-ochmann-revela-esta-separado-aislinn-derbez-compromiso-boda-espectaculos/3/

(65)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados