Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Detienen a modelo y presentadora de TV por secuestro

Detienen a modelo y presentadora de TV por secuestro

Detienen a modelo y presentadora de TV por secuestro
1.05K
0

Paulina Karina Diaz García, conductora y modelo colombiana, fue detenida por elementos del grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) afuera de las instalaciones del Canal 2 de Cali.

Luego de presentar la sección de deportes del programa ‘Guía Magazín’, la modelo fue detenida por autoridades que ya la esperaban a las afueras de las instalaciones del canal. Diaz García fue detenida por el presunto delito de secuestro.

La modelo cumplía labores de seguimiento, inteligencia y distracción de las víctimas, “y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio”, según las investigaciones.

Te recomendamos:   (VIDEO) Grupo de hombres intenta secuestrar a hija de importante empresario en Veracruz

La colombiana participó en el secuestro del abogado Milton Caro Villamil y del comerciante Hugo López Moncayo, el cual tuvo lugar el 30 de diciembre de 2011. Los dos hombres se encontraban en un club nocturno de Cali.

Los criminales exigieron a los familiares de las víctimas tres mil millones de pesos colombianos (más de 18 millones de pesos mexicanos) para liberarlos.

“La señora PAULINA KARINA DIAZ GARCIA, participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de 3 minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”, detalló la empresa en un comunicado.

Te recomendamos:   Famosa modelo, ex pareja de Maluma y 'Canelo' es vista junto a futbolista mexicano

Con información de Excélsior

 

(1049)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!