inicio ESPECTÁCULOS Coronan a Miss Colombia por error; la ganadora fue la representante de Filipinas

Coronan a Miss Colombia por error; la ganadora fue la representante de Filipinas

Coronan a Miss Colombia por error; la ganadora fue la representante de Filipinas
25
0

La edición del certamen Miss Universo de este año será recordada por un gran error del presentador, Steve Harvey, quien en un principio anunció a la representante de Colombia como la ganadora.
Luego de que se coronara a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, como ganadora del certamen, el presentador Steve Harvey corrigió y anunció que en realidad la ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas.
Las tres finalistas fueron tanto las representantes de Filipinas y Colombia, así como Olivia Jordan, de Estados Unidos, que se llevó el tercer lugar, del concurso de belleza en el que participaron 83 mujeres de distintas nacionalidades.
En un ambiente de entusiasmo, Steve Harvey dio a conocer que Miss Universo 2015 era Ariadna Gutiérrez, quien con emoción recibió un ramo de flores y fue coronada por Paulina Vega.
Luego de pasar al frente del escenario, el presentador interrumpió el momento para anunciar su equivocación y revelar que la colombiana no era la ganadora, era la primera finalista, dejando como a la ganadora absoluta a la representante de Filipinas.
Entre la confusión, Paulina Vega se acercó a su compatriota para retirarle la corona y con un rostro de confusión Pia Alonzo Wurtzbach fue coronada como Miss Universo 2015. Antes de que se pudiera ver el acto de premiación la señal fue interrumpida.
La mexicana Wendy Esparza llegó a ser parte de las 15 semifinalistas pero fue descalificada después de desfilar en traje de baño.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

 

Fuente: cronica.com.mx

Más información: http://www.cronica.com.mx/notas/2015/936398.html

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados