Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¿Cómo te irá en 2018 según tu horóscopo chino?

¿Cómo te irá en 2018 según tu horóscopo chino?

¿Cómo te irá en 2018 según tu horóscopo chino?
3.33K
0

Luego del intenso y poderoso año del Gallo de fuego, es momento de traducir todos esos cambios y transformarlos en acciones positivas para conseguir lo que quieres. A partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019, depende de ti que tus deseos realmente se cumplan conforme el año del Perro de tierra arranca.

El elemento tierra se volverá muy importante para todos los signos este año, ya que trae más estabilidad, ayuda y nos pondrá los pies sobre la tierra. Si bien durante el año pasado te puede haber costado estar a la altura de todas las oportunidades que aparecían en tu camino, este año bien puedes acomodarte en una o más de ellas, y comenzar a sentir calma y tener confianza.

Rata (1984, 1996, 2008)

Descubrirás que tienes una determinación más fuerte que nunca para hacer que tus objetivosmás grandes se cumplan. Has dado todos esos pequeños pasos en su momento, y ahora es momento de cosechar las recompensas de todo tu esfuerzo.

Pero de la misma forma en que sabes trabajar duro, también sabes divertirte mucho. Planear unas vacaciones de esas que suceden una vez en la vida te permite liberar tensiones y celebrar los frutos de tu trabajo.

 

Buey  (1985, 1997, 2009)

Tus amigos y familiares encontrarán muchas maneras de demostrarte su afecto, en particular alrededor del eclipse solar del 12 de julio. Tu deseo de que la buena fortuna aumente en tu vida crece a pasos agigantados a medida que conoces a la gente correcta, y pones en acción los planes correctos.

Aunque los planes pueden a veces salir mal, no tienes miedo de hacer el ridículo de vez en cuando, siempre que llegues a donde quieres ir.

 

Tigre (1986, 1998, 2010)

Este año viene con mucha alegría y lecciones positivas. Aprenderás a relajarte un poco, y te abrirás a nuevas personas. También aprendes a dejar que los demás se hagan cargo, incluso cuando sabes que naciste para liderar.

Te recomendamos:   Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper después de su separación con Irina Shayk

La energía del Perro te enseñará a relajarte un poco más, a abandonar tu famoso temperamento, y a disfrutar de la vida un poco más.

 

Conejo (1975, 1987, 1999, 2011)

Todos los aspectos de tu vida se verán beneficiados. El eclipse solar del 12 de julio actúa como una plataforma de lanzamiento para enviar tus objetivos y sueños al Universo.

Desde nuevas relaciones hasta éxito en tus objetivos, es un año genial para crear estabilidad. Incluso tu situación financiera recibe un impulso del elemento tierra, y puedes ver tus fondos crecer si tomas decisiones con precaución.

 

Dragón (1976, 1988, 2000, 2012)

Será un año de ajustes para ti. Tú solo quieres que las cosas sean más rápidas y dinámicas de lo que la energía del Perro puede ofrecer. Pero si usas tu energía para aprender nuevas habilidades como paciencia, compasión y cuidado personal, llegarás a la cima, como haces siempre.

Tu salud especialmente necesita atención alrededor del eclipse solar del 12 de julio, cuando es fácil agotarse de tanto trabajo y poca diversión. Intenta crear momentos ”propios” más saludables y lejos de todo para descansar y recargar tu energía.

 

Serpiente (1977, 1989, 2001, 2013)

Comenzarás el año con fuertes intenciones, e incluso visualizando lo que deseas. De ahí en adelante, ¡cuidado!

Cuando te juntas con el Perro, ambos se benefician. Las relaciones se ven resaltadas alrededor del eclipse solar del 11 de agosto, y puedes descubrir que es difícil seguir manteniendo una relación en secreto.

Aunque tú siempre buscas crecer como persona, también estás dominando nuevas habilidades como resiliencia, coraje y renovar tu energía. Solo asegúrate de tener tu reparador descanso cada noche.

Te recomendamos:   Snoop Dogg busca grabar una canción a dueto con la Banda MS

 

Caballo  (1978, 1990, 2002, 2014)

Vivirás un enorme progreso en todas las áreas de tu vida.

Tu fiabilidad es legendaria, pero si una amistad se está aprovechando, es momento de tener una charla amable pero firme sobre los límites alrededor del eclipse lunar del 27 de julio. Tarde o temprano, te cansas de ser la persona que siempre está dándole al otro la mano.

Por suerte, tus metas personales, tu salud y bienestar, sin mencionar el ejercicio, se verán impulsadas cuando llegue la primavera.

 

Cabra (1979, 1991, 2003, 2015)

Es posible que te tome algún tiempo acostumbrarte al año del Perro de tierra. Tu creatividad innata estará totalmente expuesta este año, ya que creas nuevas oportunidades para ti dentro y fuera del trabajo.

Las relaciones mejoran alrededor de la mitad del año, cuando finalmente no puedes contener más tus sentimientos. Por suerte, son correspondidos, y el cielo es el límite. Tus amigos, familias y quien menos te esperes, te levantarán cuando las cosas se pongan difíciles.

 

Mono (1980, 1992, 2004, 2016)

Algunos de tus desafíos consistirán en formar alianzas con gente que preferirías evitar.

En la escuela, brillas cuando aprendes a jugar en equipo, mientras que, en el amor, bajar la guardia aunque sea un poco los eleva a ambos. Tu innata creatividad reluce durante los meses de invierno, cuando podrías descubrir que alguien quiere pagarte por tus talentos.

Las aventuras que tengas pueden ser un tanto más calmadas que en otros años, pero en definitiva mucho más gratificantes. Tus amistades y familiares son más importantes que nunca.

Te recomendamos:   Modelo mexicana regala su "pack" a las personas que la ayuden a rescatar perros callejeros

 

Gallo (1981, 1993, 2005, 2017)

Será un año de ajustes. Aunque te destaques con el dinero y la escuela mediante la aplicación constante de tus habilidades, puede que tengas que enfrentarte a situaciones incómodas con gente que no te agrada.

Sin embargo, saber jugar en equipo significa impresionar a tus superiores (papás, maestros), y conseguir su confianza en el futuro. También prueba tu valor en el romance, demostrándole a tu bae todo lo que le aportas a la relación. Aquellos que buscan un nuevo amor lo consiguen alrededor del final de verano.

 

Perro (1982, 1994, 2006, 2018)

¡Este es tu año! Tu signo está preparado y listo para sacarle provecho a una increíble energía durante los 12 meses del reinado de tu signo.

El año del Perro de tierra resalta la fiabilidad, construyendo lealtad en la escuela y en las relaciones, y sin duda construyendo riquezas materiales.

El eclipse solar del 15 de febrero prepara el terreno, poniendo tu atención en las relaciones más cercanas a ti. Es un momento excelente para reuniones familiares, para hacer que el viejo grupo de amigos se junte de nuevo, y para intercambiar valiosas historias. Tienes tantas cosas buenas sucediendo en tu vida que es difícil hacer una mala jugada. ¡Disfruta de los frutos de tu labor!

 

Cerdo (1983, 1995, 2007, 2019)

Sentirás más calma y concentración en tu propia vida, incluso si el mundo exterior parece un poco loco.

Tu situación amorosa y monetaria disfrutan de pequeños pero significativos cambios, pero son tus amistades y familia quienes se mantienen fieles. Así, tu comunidad también es una importante faceta este año, y te retribuye inmensamente.

 Fuente: De 15 a 20

(3327)

Publicar tu comentario

Comentario