inicio ESPECTÁCULOS “Canelo” Álvarez es criticado por su ‘pésimo’ disfraz de Halloween

“Canelo” Álvarez es criticado por su ‘pésimo’ disfraz de Halloween

“Canelo” Álvarez es criticado por su ‘pésimo’ disfraz de Halloween
0

Saúl “Canelo” Álvarez, publicó una fotografía en sus redes sociales con su disfraz de Halloween, mismo que sorprendió a muchos de sus seguidores y decepcionó a otros cuantos.

El boxeador subió a su cuenta de Instagram la imagen donde sale vestido del supervillano Joker, uno de los personajes más populares de DC Comics y enemigo de Batman, pero sus fans lo criticaron debido a que no se esforzó en su personificación.

Entre algunos de los comentarios que le hicieron a “Canelo” fueron, “Siendo millonario y no pudiste comprar un disfraz más nice o rentar. Aunque eres el mejor atleta de México se te perdona”. “Eso se llama humildad y no codo”. “Tantos millones y no tienes para un buen disfraz aparte te ves muy mana”. “Muy bien canelo… Pero me gustaría que estuvieras obsequiado regalos a la gente pobre de México, no como siempre presumiendo carros, joyas, viajes y demás”. “No sé porque la hacen mucho de pe… que si tiene dinero, que el maquillista, que el traje y qué es millonario, simplemente si el compa se quiere maquillar y vestir normal es muy su pe… el maquillaje la ropa no lo hacen mejor persona, ¿en que mundo estamos mi gente? pónganse las pilas”.

Pero, muy pocos se percataron de que el carro que está a su espalda es el Lamborghini Urus, que le costó casi 5 millones de pesos.

Hasta el momento la imagen tiene 533,201 Me gusta y miles de comentarios a favor y en contra.

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!