inicio ESPECTÁCULOS Aseguran que Julión Álvarez es Bisexual

Aseguran que Julión Álvarez es Bisexual

401
0

Todo parece empeorar para Julión Álvarez, de 33 años, pues su imagen de ‘macho’ que gusta de las damitas que sepan agarrar el trapeador está por el suelo con las declaraciones de su excompañero de la escuela, Luis Alberto Villanueva, quien tacha al grupero de bisexual.

De acuerdo con un medio de espectáculos, el oriundo de Tonalá, Chiapas, dijo que la bisexualidad de Julión es secreto a voces que saben sus amistades más cercanas y los pobladores de San Fernando, porque cuando Julión no era famoso y cantaba en los camiones de Tuxtla Gutiérrez, ofrecía un show un tanto “amanerado”, con una voz “delicada”, alejada de la que ahora presume.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cynthia Urías terminó desmayada al caer por las escaleras del foro de 'Cuéntamelo Ya'

Además de su forma de hablar, Luis Alberto aseguró que todo el pueblo sabía que le gustaban los hombres y las mujeres, por ello, no dudaban en tacharlo de“bicicleta” (bisexual).

Luis Alberto puede hablar sobre la sexualidad de Julión porque fueron compañeros en la Universidad (estudiaban la Licenciatura en Derecho); sin embargo, el grupero truncó su carrera cuando viajó a Sinaloa para probar suerte en La Banda MS.

Como su compañero de estudio, admitió que vivieron fiestas intensas y aunque fueron buenos amigos y veía un futuro prometedor para él, asegura que Julión siempre fue despreciado y víctima de burlas por parte de la gente de San Fernando.

Te recomendamos:   Instala Regidora Diana Vázquez la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Tecate

Además de ventilar su bisexualidad, Luis Alberto confesó que la niñez del cantante fue complicada, ya que vivió con muchas carencias, su casa estaba en medio de un lodazal y la alimentación de la familia de Julión consistía en elotes y tamales con queso y crema.

Para finalizar, el ex compañero de Universidad comentó que Julión tenía un temperamento “medio especial”, de “pocas pulgas”, porque en sus buenos ratos “es muy lindo”, pero en las malas, es mejor salir corriendo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

Con información de el IMPARCIAL

(401)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados